Julia Roberts, la nueva cara de Givenchy para la primavera de 2015

Anteriormente hemos visto caras tan variadas como Amanda Seyfried, Erykah Badu y Kendall Jenner dando vida a las campañas de Givenchy. Esta temporada, Riccardo Tisci ha anunciado que Julia Roberts, comocida también como la novia de América, será la imagen de la campaña de primavera 2015.

Julia Roberts Givenchi

Se ha realizado un reportaje en blanco y negro por los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggot que capturan imágenes de una Julia Roberts luciendo un aspecto híbrido entre masculino y sexualmente atractivo. Tisci declaró en una entrevista que eligió a Roberts por su calidad como actriz y su habilidad de representar la madurez de la mujer con elegancia y sensualidad.

La campaña presenta a Roberts con un esmoquin de Tisci, que la actriz lució en una aparición de alfombra roja, lo que provocó el disparo de la campaña. Roberts apareció con un maquillaje mínimo para permitir mostrar su fuerza interior y belleza.

Julia Roberts para Givenchi

No te pierdas las últimas noticias y tendencias en belleza, maquillaje, peinados y moda siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram y Google+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s