Líneas de expresión en el entrecejo

Pregunta de Beiba:

Como disminuir las lines de expression del entresejo

Las líneas de expresión son las más complicadas de tratar ya que, como su nombre indica, son generadas por expresiones faciales. Mientras sigamos gesticulando las arrugas seguirán ahí.

Lo más efectivo en estos casos es la infiltración de botox en esa zona para relajar la musculatura y evitar que frunzamos el ceño y marquemos las arrugas. Te dejo el enlace a un artículo en el que hablamos más extensamente sobre botox: BOTOX

Si estás buscando una solución más económica y menos invasiva existen unos parches muy utilizados en EEUU llamados Frownies.

Frownies

Se trata de unos parches que se aplican en la zona en la que tenemos la arruga y evitan que ésta quede marcada. Puede parecer una tontería, pero lo cierto es que funcionan. Al no dejar que el surco se mantenga hundido es imposible que marquemos las arrugas en esa zona cuando llevamos los parches puestos (durante toda la noche y, si no vamos a salir, estando en casa). Existen formas y tamaños específicos para cada zona y tipo de arrugas (entrecejo, surco nasogeniano, patas de gallo…).
Puedes comprarlos en farmacias online y también en Amazon.

Opción casera: Haz lo mismo con tiras de esparadrapo que sea más rígido que el de tela (tipo plástico). No es lo mismo porque no está formulado para ese fin y puede que el adhesivo te irrite si tienes la piel sensible, y además no es tan adaptable por la forma. Lo más importante es que, a ser posible, deje transpirar la piel y que tengas muchísimo cuidado de que ningún borde reposa sobre ninguna arruga o puedes producir el efecto contrario (mayor marcado de la arruga). La arruga debe quedar estirada y en el centro de la tira de esparadrapo.
Para retirar las tiras de esparadrapo humedécelas con agua tibia para evitar que tiren de la piel y/o que arranquen vello facial.

Mis recomendaciones por orden de efectividad:

  1. Botox
  2. Frownies
  3. Esparadrapo

 

¡Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s