¡Concurso!

Sorteo

¿Quieres ganar una paleta de Sephora y una hidratante facial? ¡No te pierdas este concurso y participa!

Tras la anterior votación en la que vosotras mismas decidisteis qué premios preferíais para el próximo concurso o sorteo, el resultado fue mayoría para productos de maquillaje, pero seguido muy de cerca por productos para el cuidado facial.

Bien, como en el fondo soy una blanda y creo que os lo merecéis todo, he decidido que, ¿por qué ganar una sola cosa cuando puedes ganar dos?, así que me parece justo que la ganadora pueda llevarse algo de maquillaje y algún producto para el cuidado del rostro 🙂

¿Qué puedes ganar?

1. Paleta tipo bolso de Sephora.

Sephora

 

Paleta medium, que contiene 36 sombras, 12 labiales y 6 coloretes. Muy versátil y da mucho juego.

2. Crema hidratante Instant Moisturizer de Sephora.

Concurso

 

Hidratante ligera apta para todo tipo de pieles (la he elegido así porque no sé a quién le va a tocar ni cual será su tipo de piel). Textura suave y de rápida absorción.

Condiciones de participación.

Para optar a estos premios debes hacer lo siguiente:

  • Ser fan de la página de Facebook Majesty Lab. Enlace aquí.
  • Compartir en público la publicación del sorteo en Facebook. (Comparte esta publicación –> Concurso)
  • Dejar un comentario en la publicación del sorteo en Facebook respondiendo a esta pregunta: ¿Qué producto cosmético no puede faltar en tu rutina diaria?

 La respuesta más original será la ganadora.

 

¡Tienes hasta el 7 de noviembre para participar!

 

¡¡Mucha suerte!!

 

NOTA IMPORTANTE: Por favor, leed bien los requisitos. Para que la participación sea válida la respuesta a la pregunta hay que dejarla en un comentario en el post de Facebook.

Anuncios

30 comentarios en “¡Concurso!

  1. Yo me lava la cara con agua y Jabon para piel grasa despues el suero y despues la crema hydratante y el bloqueador y maquillarse y despues a difundir el sorteo en Facebook y a esperar el sorteo suerte para todas

  2. Quiero esa paleta por que soy sephora girl , adicional es que me encanta tu Blogger tus posts en fin todo , bendiciones para ti para que sigas embelleciendo más rostros.

  3. Bueno hasta el 7 de noviembre y mi cumple es el 8 de noviembre!!!! Lo que no puede faltar en mi rutina diaria es un buen tónico por la mañana que espabile bien mi cara y ya deespués con la ayudita del iluminador divina a la calle!!
    Un besazo bonita!

      • No me digas eso que el sorteo no es hasta el 7 de noviembre y me veo que no voy a dormir de la emoción (vamos no me quito las ojeras mapache ni en siglos) jajajajaja 😛
        Dejando las bromas a parte, gane o no (que esto no ha hecho más que empezar y no es lo importante) de verdad gracias por el sorteo y felicidades por el blog. Que aunque no comento, porque si no me verias en todos los posts y me pondrías una orden de alejamiento por plasta (jejeje) te sigo de cerca y no me pierdo ninguno de tus looks ^_^
        Ea, que no quiero ser plasta. Besos guapa

  4. La crema que es imprescindible todos los días es la crema hidartante, porque da elasticidad y luminosidad al rosto. Yo no puedo estar sin ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s