8 nuevas maneras de llevar perlas.

Las perlas nunca pasan de moda y siempre son tendencia, pero ahora más que nunca se han reinventado para ofrecernos múltiples posibilidades a las que nos sentimos un poco disfrazadas con un collar de perlas clásico.

Os presentamos 8 maneras de lucir perlas para que las adaptéis a vuestro estilo y podáis disfrutar de la elegancia que éstas aportan sin tener la sensación de que no van con vosotras.

Perlas

En la oreja, reinventando un clásico

Pendientes de perla, típicos, elegantes, finos… pero a algunas nos da la sensación (totalmente infundada y errónea) de parecer remilgadas o pensar que nos hace “mayores”. La simple idea de utilizar una tira de perlas en lugar de una sola en nuestros lóbulos, da un aspecto moderno, juvenil y original a la par que elegante y con clase.

Pendientes de perla

Combinando perlas y metales

En mi opinión, la combinación de metales como el oro amarillo, oro rosa y oro blanco con perlas, es perfecta y aporta un toque sofisticado y moderno a nuestras joyas.

Oro y perlas

Un toque delicado

El diseño abierto de estos anillos de perlas es llamativo y original, especialmente combinado con una textura sorprendentemente diferente, como el cuero.

Anillo de perlas

Nueva adaptación

Se podría decir que el desfile de primavera/verano de 2014 de Chanel fue el comienzo del renacimiento de la perla. El diseño de esta gargantilla de perlas ha sido copiado en innumerables ocasiones.

A mi personalmente me recuerda a unos auriculares de casco y no sé si me lo pondría, pero he de reconocer que el diseño es de lo más original.

Gargantilla de perlas

Bolso perla

Este bolso de perla de Chanel es lo suficientemente versátil como para poder llevarlo con un elegante vestido negro o unos vaqueros.

Bolso perla

Doble plano

Otra forma de llevar pendientes de perla de una manera original y elegante. En la imagen podemos ver a Emma Whatson con un diseño de Dior. 

Emma Watson

Combinando estilos

Lucir un collar de perlas de tamaño importante con unos vaqueros y una sudadera o camiseta puede parecer arriesgado, pero el efecto final es desenfadado y fresco.

Tendencias

Tamaño XL

Rihanna lleva las tendencias en moda al siguiente nivel. En la imagen luce un brazalete de Chanel con perlas de gran tamaño.

Rihanna

 

¿Qué te parecen estos nuevos y modernos diseños con perlas?

¿Nos regalas un “Like” en Facebook? Enlace aquí: MajestyLab

Anuncios

2 comentarios en “8 nuevas maneras de llevar perlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s