El ABC anti-edad (2ª parte)

Agua ionizada

Agua Ionizada

Los radicales libres prosperan en ambiente ácidos, que aumentan la oxidación celular, una de las causas de el envejecimiento. Beber agua ionizada puede ayudar a mantener el pH alcalino en nuestro cuerpo. Es recomendable comenzar a beber agua ionizada de forma progresiva, aumentando lentamente el nivel de pH.

El pH del agua del grifo oscila normalmente entre 6.0 a 8.4. El pH del agua ionizada oscila entre 8.4 y 9.4.

Zumos

Zumos (Jugos)

El consumo de zumos frescos en la dieta puede aumentar significativamente la ingesta de vitamina C. La mayor ingesta de vitamina C está asociada con una menor probabilidad de marcado de arrugas, mientras que las dietas con mayores ingestas de grasas e hidratos de carbono aumentan la probabilidad de una apariencia arrugada.

kilos

Coles (Kale)

Los vegetales con tono verde oscuro, como la col rizada, contienen altos niveles de vitaminas y minerales. Además de ser una buena base para una dieta saludable, estas vitaminas y minerales estimulan la producción de colágeno y ayudan a las células de la piel a reproducirse y auto-repararse.

Licor

Licor

Reduce la ingesta de licores. Un cóctel o una copa de vino aquí y allá no dañará tu piel, pero el consumo regular de bebidas alcohólicas puede acelerar los signos de envejecimiento. El alcohol deshidrata la piel, dilata los poros y causa inflamación. También afecta al desgaste de vitamina A, que es vital en el proceso celular que mantiene la juventud de la piel.

Hidratación

Hidratación (Moisture)

La aplicación diaria de hidratante es obligada para cualquier tipo de piel. La crema hidratante de día debe tener protección UVA y UVB de amplio espectro y no debemos descuidar algunas áreas que a menudo pasamos por alto como las manos, cuello, escote y codos.

6

No fruncir

Cuando pasamos horas ante el monitor del ordenador, leyendo o forzando la vista, algunas de nosotras fruncimos el ceño o entrecerramos los ojos. Estas expresiones faciales repetitivas terminan grabando líneas en nuestro rostro. Descansa cada 20 minutos y mira durante unos segundos a algo que esté lejos para relajar la musculatura del rostro.

Omega3

Omega-3

Los ácidos grasos Omega-3 son uno de los más importantes ácidos grasos esenciales para regular la humedad en la piel. Cuando las células están bien nutridas, la piel es más suave y tiene un brillo saludable.

 

¿Te perdiste la 1ª parte? Pincha aquí para leerla.

La próxima semana publicaremos la 3ª y última parte. ¡No te la pierdas!

Anuncios

3 comentarios en “El ABC anti-edad (2ª parte)

  1. Pingback: El ABC anti-edad (3ª parte y última) | Majesty Lab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s