Colección “The Rocky Horror Picture Show” de MAC Cosmetics.

The rocky horror picture show

Segimos con las colecciones de edición limitada. Es el turno de MAC Cosmetics con esta nueva colección inspirada en la película TheRocky Horror Picture Show. 

La colección saldrá a la venta el próximo mes de octubre en la celebración del 40º aniversario de la película y constará de 21 piezas.

Mac + the rocky horror picture show

 

Podéis comprarla a partir del 2 de octubre en maccosmetics.com.

3 comentarios en “Colección “The Rocky Horror Picture Show” de MAC Cosmetics.

  1. Gracias por compartir la info, la verdad que esta colección no me llama mucho la atención, no se si es por el tema que no me resulta muy atractivo, la verdad… Habrá que echarle un vistazo más atentamente a los productos, porque se ve que va a ser muy completa. Alguna recomendación?

    • Lo cierto es que a mi tampoco me entusiasma. Puede que sea porque, aunque los la película me gusta, la verdad es que los maquillajes que en ella se utilizan son muy teatrales y no aptos para diario.
      No he podido ver aún las piezas en primera persona, pero creo que algunas de ellas sueltas y bien combinadas sí pueden dar bastante juego.

      La idea principal de este post es informar de la nueva línea que pronto saldrá a la venta.

      Gracias por tu comentario. ¡Un saludo!

Responder

