Mis básicos imprescindibles de este verano.

En verano, lo habitual es prescindir de maquillajes recargados y optar por algo más ligero: una base suave que unifique el tono de la piel y a la vez nos proteja, unos polvos para fijar y matizar brillos y máscara de pestañas waterproof para asegurarnos que ni el sudor ni los refrescantes chapuzones de verano tiñan nuestros párpados y podamos lucir unas pestañas largas, espesas y definidas.

Os cuento mis 3 imprescindibles de este verano para lucir buena cara.

Screenses Color de Sesderma SPF 50.

Un fotoprotector compacto con color y SPF 50, libre de aceites minerales y apto para pieles grasas (como la mía). 

Cubre imperfecciones, unifica el tono de la piel, protege de manchas y fotoenvejecimiento y es muy fácil de aplicar.

Viene en un estuche circular e incluye un espejo. Personalmente siempre busco que mis básicos de verano vayan en formato de estuche con espejo para asegurarme una aplicación limpia, cómoda y rápida y tenerlo siempre a mano para posibles retoques. No olvidemos que debemos volver a aplicar el fotoprotector cada dos horas si vamos a seguir expuestos a los rayos solares.

El formato es cómodo y práctico pero bajo mi punto de vista, no hubiese estado de más que incluyese una pequeña esponja aplicadora, ya que ellos mismos te aconsejan aplicarlo así.
A pesar de ello, sigue siendo mi base predilecta este verano y va conmigo a todas partes.

Sesderma

Shiseido UV Protective Compact Foundation SPF 30.

Es una base de maquillaje en polvo. Por lo general, las bases en polvo no son especialmente cubrientes, pero esta me ha sorprendido gratamente, ya que iguala la tonalidad de la piel y la matifica.

Viene en mi formato preferido de verano: un pequeño estuche con espejo y (este sí) con esponja aplicadora.  Sencillo, cómodo y fácil de aplicar.

Una de las características a destacar de este producto es que es resistente al agua, lo que es genial cuando vas a estar un buen rato bañándote y expuesta al sol. Además protege la piel de los rayos UVA/UVB, reduce el riesgo de fotoenvejecimiento, deja la piel con tacto aterciopelado y es no comedogénico y dermatológicamente testado.

  • Mi rutina es: tras haber limpiado, tonificado e hidratado la piel, aplico la base de Sesderma con la ayuda de una esponja de maquillaje, depositando el producto con ligeros toques. Tras esto, aplico una fina capa de la base en polvo de Shiseido. Con esto tengo la piel muy protegida, ya que una base tiene SPF 50 y la otra 30. Y como la capa exterior es resistente al agua, crea una fina película que evita que la inferior se pierda. Aún así, por costumbre, doy un pequeño retoque con la base en polvo cuando salgo del agua y me seco, pero al menos sé que el tiempo que he pasado en el agua, no he estado totalmente expuesta a manchas y fotoenvejecimiento.

Shiseido

 

Lancome Hypnose Waterproof Custom Volume Mascara.

De esta máscara, hablé en el post “Las 8 mejores máscaras de pestañas resistentes al agua… y las 2 peores.” Leelo aquí.

Para mi, la máscara de pestañas es imprescindible, ya que mis ojos son pequeños y sin ella parece que estoy dormida 😛 Con esta máscara puedo estar totalmente tranquila porque sé que no va a moverse de su sitio y a dejarme los ojos como un panda.

Puedes ducharte con ella, nadar y hacer ejercicio sin preocupaciones. Su resistencia es espectacular y el acabado se define en: pestañas largas y espesas

Nota: os pongo la foto de la máscara Lancome Hypnose Doll Eyes Waterproof. Me la acabo de comprar y estoy más que encantada.

Lancome doll eyes

 

¿Cuáles son tus imprescindibles de verano? Déjanos un comentario 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s