Las 8 mejores máscaras de pestañas resistentes al agua… y las 2 peores.

La máscara de pestañas waterproof no solo evita los indeseables “ojos de mapache”. También puede ayudarte a rizar pestañas obstinadamente rectas. De hecho, las máscaras resistentes al agua también son perfectas si tienes la piel del contorno de ojos y párpados algo grasa, ya que evitará que el maquillaje se emborrone.

Así que no olvides aplicar una de estas 8 máscaras recomendadas por usuarias de todo el mundo y evita las 2 que consideran que no cumplen su función cuando vayas a una boda en la que cabe la posibilidad que acabes derramando alguna lagrimilla o cuando vayas a ver esa película tan dramática de la que te han hablado.

Comencemos con las peores:

Peores máscaras waterproof.

Por suerte, según las usuarias tan solo hay 2 máscaras que merezcan estar en el ranking de las peores.

Nº 2: Covergirl Lashblast Fusion Máscara water resistant.

Nota media: 5.0

¿Por qué?
Aunque el apelmazamiento no es la peor característica de esta máscara, las usuarias aseguran que no posee una fórmula realmente impermeable. “Esta máscara pretende ser resistente al agua, pero si me lavo la cara o me baño en la piscina, acabo con ojos de mapache”, dice una usuaria descontenta.

Además, según las críticas no espesa las pestañas ni las alarga. Solo las tiñe.

Covergirl

Nº 1: L’Oreal Paris Voluminous Power Volume 24 Hour Waterproof Mascara.

Nota media: 4.8

¿Por qué?
Varias usuarias aseguran que tras aplicar esta máscara y derramar lágrimas de felicidad, acabaron con el camino de las lágrimas pintado de negro además de picor y escozor en los ojos. Además de que la fórmula no es resistente al agua ni al sudor, el cepillo aplicador también es una desventaja ya que  es puntiagudo y deja las pestañas espigadas.
Pero máscara resistente al agua
 
Pasemos al ranking de las 8 mejores máscaras.:

Mejores máscaras waterproof.

Nº 8: Merle Norman Lash Lift Waterproof Mascara.

Nota media: 8.5

¿Por qué?
Esta máscara es un favorito entre las usuarias estadounidenses que dicen que las pestañas no se apelmazan y el cepillo desliza facilmente. Una usuaria opina: “Esta es la máscara en la que confío cuando realmente necesito que sea resistente al agua” y muchas usuarias coinciden en que “esta es la mejor máscara waterproof”.
 Merle Norman

Nª 7: Bobbi Brown No Smudge Mascara.

Nota media: 8.6

¿Por qué?
A las usuarias les encanta esta máscara porque da un aspecto completamente natural a sus pestañas y resiste perfectamente al agua o sudor con el beneficio añadido de que se retira fácilmente con un desmaquillado suave. Muchas probadoras aseguran que lo utilizan para ir a nadar o incluso ir al gimnasio y tras la sesión de sudor y ducha la máscara sigue en su sitio.
 Bobbi Brown

Nº 6: L’Oreal Paris Double Extend Waterproof Máscara.

Nota media: 8.7

¿Por qué?
Algunas dicen que es “impermeable y aprueba de fuego”, otras la llaman “máscara milagro”. En resumen, la impermeabilización de esta máscara resiste a largas duchas y baños y lloreras desconsoladas e incontrolables sin migrar pigmento sobre nuestra piel.
 L'Oreal

Nº 5: Benefit BADgal Waterproof mascara.

Nota media: 8.8

¿Por qué?
Las usuarias con piel aceitosa en párpados o que viven en climas húmedos aseguran que esa es la mejor máscara resistente al agua para ellas. Además, según las opiniones, alarga y espesa las pestañas y se retira fácilmente con el desmaquillado.
 Benefit BADgal

Nº 4: Maybelline New York Lash Discovery Minibrush Waterproof Mascara.

Nota media: 8.9

¿Por qué?
A pesar del pequeño tamaño del pincel, los resultados de esta máscara son espectaculares. Separa las pestañas, las curva y evita el apelmazamiento. Asimismo facilita el acceso a las pequeñas pestañas de las esquinas sin peligro de tocar la piel y manchar. Totalmente resistente al agua, la opiniones aseguran que se puede nadar con ella sin peligro de mancha.
Maybelline 

Nº 3: Maybelline New York Illegal Lenght Fiber Extensions Waterproof.

Nota media: 9

¿Por qué?
Además de resistir agua, nieve, sudor y grasa, esta mascara hace que las pestañas luzcan increíblemente largas y voluminosas y tiene una consistencia adecuada que la hace no demasiado húmeda, no demasiado brillante y no demasiado fina.

illegallengthfibreextensionwaterproof

Nº 2: Lancome Definicils Waterproof máscara.

Nota media: 9.1

¿Por qué?
A prueba de agua y sudor, aporta mucho volumen a las pestañas y las define. Según las opiniones no tiene ninguna pega.

Lancome

Nº 1: Lancome Hypnose Waterproof Custom Volume Mascara.

Nota media: 9.3

¿Por qué?
Según las usuarias, la mejor máscara resistente al agua. Aporta volumen, las define y separa, las alarga y resiste cualquier tipo de fluido. “Siempre estoy segura de que cuando voy a salir de la piscina mi cara no tendrá manchas negras”, comenta una usuaria.

Lancome Hypnose

¿Qué te parece este ranking? ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con estas opiniones?
Déjanos tu comentario 🙂

Anuncios

4 comentarios en “Las 8 mejores máscaras de pestañas resistentes al agua… y las 2 peores.

  1. Hola. Aquí falta la que para mi es la mejor. Top lash 360 de jorge de la garza. Te envuelve las pestañas en unas fundas y puedes nadar, llorar, frotarte los ojos… etc. Solo se van con agua caliente. Yo la uso para la piscina, mar, … y es la mejor!! Además cuando te la desmaquillas (únicamente cn Agua caliente) salen esas fundas cómo si fueran pestañas, nunca deja negro. Probadla!

  2. Pingback: Consejos de maquillaje experto para usuarias de gafas. | Majesty Lab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s