8 consejos de belleza para aplicar antes de acostarte.

Hoy quiero compartir con vosotr@s 8 consejos de belleza que os ayudarán a despertar con piel suave, ojos brillantes, ondas perfectas y mucho más. ¿Lo mejor de todo? Toda la “magia” ocurre mientras duermes, dando un nuevo significado al término “sueño reparador”.

Sigue leyendo para no perderte algunos de mis consejos favoritos para amanecer sintiéndote como “La Bella Durmiente”.

bellez

1. Ablandar e hidratar.

Aplica vaselina en las plantas de los pies y ponte calcetines de algodón. Los calcetines ayudarán a mantener la hidratación en tus pies y te despertarás con las plantas suaves y lisas. Después todo lo que necesitarás es un par de sandalias de tacón para presumir de pies.

2. Tumbada… pero no del todo.

Si eres de las que suele despertarse con los ojos hinchados, prueba este símple truco: añade otra almohada y duerme sobre tu espalda. Esto permitirá el drenaje de los fluidos del contorno de ojos y evitará o reducirá su inflamación. Y, por supuesto, no olvides aplicar tu contorno de ojos, a ser posible que contenga cafeína entre sus ingredientes, ya que ayuda a mantener los fluidos en movimiento.

3. Crear hondas.

Para amanecer con ondas perfectas, lava tu cabello por la noche y déjalo secar al aire hasta que esté sólo húmedo. Aplica un serum y repártelo con los dedos. Dependiendo de tu tipo de cabello y de qué tipo de ondas prefieras, puedes dormir con trenzas o retorciendo el pelo en mechones. ¡No tengas miedo a experimentar!

4. Humectación.

Toma nota si eres una mujer con la piel seca: un humidificador podría cambiar tu piel para siempre. Enciéndelo antes de dormir (sobretodo en los meses más fríos, cuando el aire es más seco) y deja que actue durante toda la noche. Esto ayudará a mantener tu piel jugosa e hidratada.

5. Prevención de arrugas.

Dormir sobre una almohada de algodón puede causar pliegues en la piel y generar arrugas. Déjate consentir e invierte en sábanas de seda o satén. Esto disminuirá la presión sobre la piel y ayudará también a prevenir la rotura del cabello.

6. Blanquear dientes.

Para un tratamiento fácil de blanqueamiento dental casero, cepíllate los dientes antes de acostarte añadiendo a tu pasta dentífrica un poco de bicarbonato de sodio. Deja la mezcla actuar de 5 a 6 minutos y asegúrate de enjuagar bien después. IMPORTANTE: hazlo sólo una vez por semana. El bicarbonato sódico puede desgastar el esmalte de tus dientes si lo aplicas en exceso.

7. Alargar pestañas.

El aceite de ricino natural es rico en ácidos grasos omega 6, que ayudan a hidratar tus pestañas y evitar su rotura. Utiliza un cepillo de máscara limpio o un goupillón empapado en aceite de ricino y cepilla suavemente tus pestañas cada noche. Por la mañana, simplemente enjuaga la zona con agua tibia y realiza tu rutina de limpieza habitual. En un par de semanas notarás tus pestañas más fuertes y sanas.

8. Suavidad.

¿Manos y cutículas resecas? Aplica crema hidratante en las manos y aceite en las cutículas y ponte unos gusntes de algodón. Te despertarás con uñas sanas y manos suaves e hidratadas.

¿Cómo te cuidas por la noche? Compártelo dejando un comentario 😉

Anuncios

2 comentarios en “8 consejos de belleza para aplicar antes de acostarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s