Serum antimanchas de Shiseido

shiseido-wl-spot-t-serum

¿Qué es?

Con mi última compra en Shiseido, me obsequiaron con una minitalla/muestra de su famoso, y adorado por las mujeres orientales, serum antimanchas (Shiseido White Lucent Intensive Spot Targeting Serum) y me decidía probarlo.

Es un suero que promete aportar luminosidad y disminuir las manchas concretas (manchas oscuras  y punteadas), igualar el tono de las manchas difusas (tipo melasma) y evitar su aparición.
Su textura es ligera y promete efectividad en manchas solares, manchas de edad, cicatrices de acné y tonos de piel desiguales.

Mi experiencia.

Supuestamente los resultados se ven a los 10 días que tratamiento. Lo cierto es que la minitalla da para más de un mes, con el beneficio de que puedo asegurarme de si realmente funciona antes de invertir los más de 100€ que cuesta.

He seguido religiosamente los consejos de aplicación sin fallar ni un solo día. Lo aplico mañana y noche, con la piel limpia y seca y espero unos minutos a que mi piel lo absorba por completo antes de aplicar la crema hidratante.

La mejoría empecé a notarla en menos de una semana. Mi piel tenía mucha más luminosidad, el tono era cada vez más uniforme y las pequeñas manchas comenzaban a atenuarse.

A día de hoy (tras un mes de tratamiento) tengo la piel con una luminosidad espectacular, tono uniforme… pero algunas manchas siguen ahí. Muy claras y poco perceptibles, pero ahí están.

Es posible que continuando el tratamiento varios meses más, las pequeñas manchas sigan aclarando, aunque dudo que desaparezcan por completo.

white

Aún así, creo que es una buena inversión. Es aspecto de mi piel es más saludable y luminoso. No preciso de maquillaje a diario ya que el tono ha quedado muy uniforme, incluso algunas personas me han preguntado si me he hecho algún tratamiento facial.

Definitivamente, lo recomiendo, pero de momento no para eliminar manchas, si no para aportar luz e igualar el tono de la piel.

Responder

