Colección Disney Maleficent de MAC Cosmetics

Maleficent_MAC

La villana más emblemática de Disney, Maléfica, la bruja malvada del cuento de “La bella durmiente“, traída a la vida por Angelina Jolie en la nueva película de este verano, inspira una colección de MAC de edición limitada con tonos y envases de diseño especial.

La colección ya está a la venta, pero lamentablemente muchas de sus piezas ya no están disponibles (ha sido un lanzamiento a nivel mundial, y se han hecho pocas unidades de cada producto).
Lo positivo es que si no podéis adquirir el packaging con el diseño de Maléfica, porque no quedan unidades, pero lo que realmente os interesa es el tono de las sombras o labiales, esto sí están disponibles en el lineal fijo de la marca.
MAC-Maleficent

Tonos

El Quad de Sombras está compuesto por los tonos Ground BrownConcreteCarbon Goldmine. Tonos 100% ponibles, y que dan mucho juego tanto en maquillajes  neutros como en ahumados más potentes.
Para los labios, nos encontramos con el perfilador rojo “Kiss me quick“, la Barra de labios “True Love’s Kiss” y el Gloss “Anthurium“.
Para el rostro, Beauty Powder “Natural”, Iluminador Prep + Prime Highlighter “Bright Forecast”, Sculpting Powder “Sculpt”.
Para los ojos tenemos el Eyeliner Penultimate “Rapidblack”, un Lápiz de cejas en tono “Fling” y dos sets de Pestañas Postizas en versión completa o en grupos individuales.
Y para finalizar, las lacas de uñas en tres tonos: Flaming RoseUninvited  y Nocturnelle.
MTE4MDAzNDE1MDM0NTk0ODMw
En definitiva, una colección con tonos muy acertados, que sacarán la parte más oscura y sensual de cada una de nosotras. 
¿Y tú, qué villana eres?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s