M2 Lashes®

Hay personas afortunadas que vienen con unas pestañas largas y espesas de fábrica. Para las que no tenemos esa suerte existe un producto llamado M2 Lashes® que activa el crecimiento de las pestañas.

54000009

En mi caso siempre he tenido mucho volumen en las pestañas. Eran oscuras y muy densas pero extremadamente cortas. Había probado varios tipos de sérum que, teóricamente, hacían crecer las pestañas pero el resultado siempre era poco más que nada.

Sí, igual parecían más sanas, puede que les aportase mayor nutrición, pero lo que yo quería era alargarlas y eso nunca ocurrió… hasta que probé M2 Lashes®

Me lo recomendó mi jefa en uno de los cetros de belleza en los que he trabajado. Si hubiese sido otra persona hubiera pensado que simplemente quería vendérmelo, pero siendo ella, viendo las larguísimas pestañas que lucía, y teniendo en cuenta que en mi caso no iba a ganar nada porque, obviamente yo lo compraría a precio de profesional, confié. Y menos mal que lo hice, porque ha sido uno de los mayores descubrimientos a nivel de productos cosméticos en muchos años.

M2 Lashes® es un tratamiento creado por M2 Beauté que contiene MDN, una sustancia que favorece el crecimiento de nuevas pestañas y estimula las raíces de las ya existentes.

Composición:

– MDN: complejo que promueve el crecimiento natural de las pestañas

Biotina (vitamina B7): fortalece las pestañas y retrasa su caída

Acido Hialurónico: aporta flexibilidad y un aspecto más sano a nuestras pestañas

Prodew 300: absorbe la humedad y la fija

Glicosaminoglicanos hidrolizados: fijan la humedad, aportando elasticidad y haciendo las pestañas más flexibles

El MDN se usa para tratar el glaucoma. El 100% de los pacientes que utilizan las gotas para el tratamiento del glaucoma notan como sus pestañas se vuelven más largas y espesas.

Aplicación:

El sérum debe aplicarse cada noche, con el ojo totalmente limpio y seco. Viene en un frasco con pincel aplicador, como un eyeliner. Esto hace que sea muy sencillo y cómodo de utilizar, además de preciso. Deslizamos el pincel por la raíz de las pestañas superiores y parpadeamos para impregnar también las inferiores. Una vez hecho esto, esperamos un par de minutos antes de aplicar contorno de ojos.

m2_lashes_serum_liegend_cmyk2

Los primeros resultados se aprecian a las 4 semanas de tratamiento. Las pestañas continúan creciendo de manera progresiva hasta cumplir las 16 semanas en que finaliza el tratamiento. Después, es necesario mantener los resultados.

Según M2 Beauté, el mantenimiento se hará aplicando el sérum día sí, día no, pero según mi experiencia os puedo asegurar que con aplicarlo 1 o 2 veces por semana es suficiente para mantener los resultados.

41TKKDPsJ9L._SX450_

El envase contiene 5ml de producto y tiene un precio de 140€.

Puede parecer caro, pero si valoramos el buen resultado que da y lo mucho que cunde cada envase os aseguro que merece la pena.

Yo ya lo tengo 9 meses y por lo que veo, aún me dará para cumplir el año como mínimo. Si cuesta 140€ y me dura, al menos un año: 140/12=11.67€/mes (que es menos de lo que cuesta una buena máscara de pestañas.

¿A que ya no parece tan caro?

Responder

